fbpx

Escucha Born 2 Die, una pieza inédita de Prince

La canción aparecerá en su álbum póstumo Welcome 2 America
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Born 2 Die, el segundo sencillo inédito del próximo álbum póstumo de Prince Welcome 2 America ha salido a la luz y sigue a la canción principal del álbum, lanzada a principios de este año.

Con una  melodía sensual, Prince está acompañado por el bajista Tal Wilkenfeld, el baterista Chris Coleman y las vocalistas Shelby J., Liv Warfield y Elisa Fiorillo. El veterano director musical del cantante, Morris Hayes, agregó la producción final a la canción.

Born 2 Die se grabó originalmente “durante una ráfaga de actividad en el estudio” a comienzos de 2010 durante el primer mandato del presidente Obama. Prince estaba reflexionando sobre los problemas que afectan a la comunidad negra y el papel que esperaba desempeñar, según un comunicado. La canción fue archivada hasta ahora.

Born 2 Die aparecerá en Welcome 2 America, el álbum de estudio inédito de Prince, que saldrá el 30 de julio. Las 12 pistas de Welcome 2 America (11 originales de Prince y una versión de Stand Up and B Strong de Soul Asylum) nunca se han lanzado, aunque algunas fueron interpretadas en vivo por Prince o aparecieron a través de webcasts o estrenos de radio.

El álbum está disponible para reservar ahora. Se lanzará digitalmente, en CD, un juego de vinilo de dos LP y una edición de lujo completa con el Blu-ray en un paquete de lámina de oro de lujo con un libro complementario de 32 páginas y en relieve.