fbpx

Escucha Can They Hear Us, lo nuevo de Dua Lipa

La artista británica también compartió el video musical de Love Again
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dua Lipa ha publicado Can They Hear Us, su nueva canción que hace parte de la banda sonora de Gully, el debut cinematográfico del director de videos musicales, Nabil (Arctic Monkeys, Billie Eilish, Kanye West).

El tema fue producido por 2nd Roof y coescrito por la cantante británica y el compositor Clarence Coffee Jr. “Cada respiro que tomo, cada paso que doy/No hay manera de andar sin ti/Cada fantasma de mi pasado sostuvo mi mano cuando me caí/Me sostiene cuando quiero continuar”, declara Lipa después del sonido de un saxofón.

Can They Hear Us es una de las nueve canciones que componen el álbum de la cinta, el cual también cuenta con la participación de 2 Chainz, 21 Savage, Miguel, Schoolboy Q y Ty Dolla $ign.

Gully fue presentada por primera vez en el Festival de cine de Tribeca en 2019 y relata la historia de tres adolescentes que han sido víctimas de la marginalización en Estados Unidos. La película está protagonizada por Charlie Plummer, Jacob Latimore y Kelvin Harrison Jr.

Adicionalmente, la intérprete de Levitating presentó el video musical de Love Again, tema perteneciente a su LP Future Nostalgia y que contiene samples de la canción de White Town de 1997, Your Woman.

El clip tiene lugar en un lejano oeste futurista en donde la artista monta sobre un toro mecánico acompañada de vaqueros (que al mismo tiempo son payasos), en lo que parece ser un rodeo disco.