fbpx

Escucha Cielo, el nuevo sencillo de Manuel Medrano junto a Nile Rodgers

El cantante colombiano sube al cielo, conoce a Dios y se presenta junto al legendario guitarrista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cielo es una colaboración entre Manuel Medrano y Nile Rodgers, después de Todo está bien junto a Carlos Sadness.

Manuel Medrano convocó al icónico guitarrista Nile Rodgers para Cielo, su último sencillo, y el resultado es una canción alegre, funky y con toques románticos. 

Ese rasgueo de guitarra tan inconfundible de Rodgers está a lo largo de toda la canción, junto a unos sintetizadores setenteros y la voz de Medrano. “Me enamoré como no te imaginas/Mis labios dicen toda la verdad/Distorsionaste mi realidad, eres única/Me enamoré de tu hechizo”, canta el colombiano en el coro. 

En el video primero nos presentan una casa en llamas y a Medrano dentro de un cuarto acostado en una cama. Luego, parece como si su cuerpo se desprendiera y comenzara una fantasía junto a dos ángeles en un carro. Manejan por una carretera que los llevará directo al cielo. Antes de eso, uno de los ángeles recibe un mensaje de Dios, que tiene la cara de Rodgers. 

Todo termina en que entran al cielo y el colombiano se sube a un escenario a presentarse con el guitarrista. Justo después de eso, Medrano se despierta, salva su vida y recibe un mensaje de texto de Rodgers (o Dios): “Eres bienvenido al cielo cuando quieras”. Cielo es la primera colaboración de Manuel Medrano junto a Nile Rodgers, justo después de lanzar Todo está bien acompañado del español Carlos Sadness.