fbpx

Escucha Colocao’, el nuevo sencillo de Nicki Nicole

“Lo que me llevó a sacar esta canción fue un desafío personal”, confesó la cantante argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nicki Nicole volvió a trabajar junto a Bizarrap y Facundo Yalve para Colocao’, su nuevo tema.

Después de alcanzar la fama en redes sociales con su Music Session con Bizarrap, Nicki Nicole continúa sumando reproducciones. Esta vez, la argentina publicó el video de una nueva canción llamada Colocao’

Todo el video de Colocao’ fue grabado en cuarentena, como mencionan al comienzo, y muestra a la cantante paseando por lo que parece su jardín y los diferentes cuartos de su casa. Nicki canta con su clásico flow y presume de estar en la cima, cuando antes estaba abajo. 

“En Colocao’ juego con la voz, con diferentes tonos. Probamos nuevos ritmos y melodías. Me inspiré, flui con el beat, y me sentí colocao como Drake”, confesó Nicki en un comunicado. “Lo que me llevó a sacar esta canción fue un desafío personal, ver si realmente podía dentro de mis limitaciones hacer una canción y grabar un video. No quería detener mis ganas de poder acercarle esta canción a la gente”. 

Para Colocao’ también participaron como productores Bizarrap y Facundo Yalve. La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming.