fbpx

Escucha Coloratura, el nuevo sencillo de 10 minutos de Coldplay

La pista será la encargada de cerrar el nuevo álbum de la banda, Music of the Spheres, que se lanzará el 15 de octubre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Antes del lanzamiento del nuevo álbum de Coldplay, Music of the Spheres, la banda ha compartido la pista de cierre del LP, Coloratura.

Con 10 minutos de registro y siguiendo el tema interestelar del álbum, Coloratura realiza un viaje panorámico hacia el cosmos, con Chris Martin comprobando el nombre de los cuerpos celestes como Galileo, Oumuamua y Betelgeuse a lo largo de su viaje a las estrellas.

“Es un mundo loco, es cierto”, canta Martin en los minutos finales, siguiendo un colosal solo de guitarra que une los elementos de la pista. “En este mundo loco, solo te quiero a ti”.

Dada su duración, Coloratura es simplemente una oferta para los fans, y no el próximo sencillo, de Music of the Spheres. La banda dice que un segundo sencillo adecuado, después de Higher Power, llegará en septiembre, un mes antes de que el disco producido por Max Martin sea lanzado el 15 de octubre.

“Gracias por escuchar, o venir a los shows, o cualquier forma en que nos hayamos conocido a través de la música”, dijo la banda anteriormente en una nota a los fans, junto con la frase: “Todo el mundo es un extraterrestre en alguna parte”.