fbpx

Escucha el nuevo remix de 34+35 de Ariana Grande con Doja Cat

En la canción también participa la rapera Megan Thee Stallion
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El remix de 34+35 gira en torno al deseo de tener una noche llena de lujuria y pasión.+35 gira en torno al deseo de tener una noche llena de lujuria y pasión.

Doja Cat y Megan Thee Stallion unieron fuerzas con Ariana Grande en el nuevo remix de 34+35, la segunda canción de su disco más reciente, Positions.

A principios de esta semana, Grande anunció la colaboración en sus redes sociales con un video en el que tres figuras aparecen en la pantalla de un televisor. Y unas cuantas horas antes del lanzamiento, la artista pop reveló el arte del sencillo y los nombres de las cantantes que la acompañarían.

En octubre, Grande publicó su sexto álbum de estudio, Positions, ocupando el primer lugar en el Top 200 de mejores álbumes de ROLLING STONE. Hace poco, la artista también se unió a Jennifer Hudson y Mariah Carey en una nueva versión de Oh Santa! en un especial de Navidad. En diciembre, estrenó su documental Excuse me, I Love You, que trata sobre su gira de 2019 por sus discos Sweetener y Thank U, Next.

“Esto es como una carta de amor para todos ustedes, como una celebración de lo que hemos compartido durante los últimos años”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. “Sé que este proyecto solamente registra una parte de una gira, pero quería agradecerles por demostrarme tantas cosas que jamás pude haber imaginado. Hacer música y todo esto es lo único que sé o a lo que me he dedicado con constancia en mucho tiempo. Aunque mi corazón está esperando un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo lo eternamente agradecida que estoy”.