fbpx

Escucha esta conmovedora versión en vivo de ‘Beth/Rest’ de Bon Iver

La interpretación perteneciente a una sesión de 2011 en los estudios AIR hará parte de la reedición del LP autotitulado del grupo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Bon Iver en 2010.

D.L. Anderson

Bon Iver ha compartido una presentación en vivo de ‘Beth/Rest’, que será incluida en la próxima reedición por el décimo aniversario del célebre álbum autotitulado de la banda.

La canción fue tomada de la sesión del grupo en los estudios AIR en 2011, la cual fue grabada en el salón Lyndhurst Hall en Londres, una antigua iglesia y escuela de misioneros diseñada en 1880 por el arquitecto victoriano Alfred Waterhouse. La interpretación de ‘Beth/Rest’ únicamente cuenta con Justin Vernon en el piano y las voces, ejecutando una versión discreta pero poderosa del último corte de Bon Iver.

La sesión en vivo contó con la participación de Vernon junto a su compañero de banda Sean Carey. Y pese a que el video de la presentación completa ha estado en el canal de YouTube del grupo desde 2012, esta será la primera vez en la que las versiones estarán disponibles en todas las plataformas digitales, al igual que en vinilo y CD.

La reedición será publicada el 14 de enero de 2022 y además de ‘Beth/Rest’, incluirá ‘Babys’, ‘Hinnom, TX’, ‘Wash.’ y ‘I Can’t Make You Love Me’.