fbpx

Escucha esta versión de Natural’s Not in It por Serj Tankian y Tom Morello

El cover de la banda de post punk Gang of Four hará parte del tributo al guitarrista Andy Gill, The Problem of Leisure
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El álbum recopilatorio The Problem of Leisure: A Celebration of Andy Gill and Gang of Four, será lanzado en mayo.

Amy Harris/AP

Tom Morello y el vocalista de System of a Down, Serj Tankian, han compartido un cover de Natural’s Not in It de Gang of Four, en honor al que habría sido el cumpleaños 65 del guitarrista Andy Gill.

La canción originalmente apareció en el álbum debut de la banda de post punk, Entertainment! (1979). Esta versión es el primer sencillo del homenaje The Problem of Leisure: A Celebration of Andy Gill and Gang of Four, que será publicado en mayo.

“Andy Gill fue uno de esos artistas que cambiaron la forma en que se toca la guitarra”, le dijo Morello a Spin en diciembre cuando se anunció el tributo. “Gang of Four fue incendiaria y revolucionaria con la forma de ser contestataria, inquietante y sublime de Andy. El sonido de su guitarra y su intelecto feroz y radical me influenciaron demasiado”.

Gill fue uno de los miembros fundadores de Gang of Four y participó en 10 álbumes de estudio del grupo, siendo Happy Now (2019) el último. Falleció en febrero de 2020 a causa de una neumonía desatada por una enfermedad respiratoria.