fbpx

Escucha Fiebre, el segundo sencillo del nuevo álbum de Zoé

La banda mexicana retrata y critica el mundo virtual en el que día a día nos sumergimos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Zoé lanzó Fiebre, una de las canciones de su próximo LP, Sonidos de Karmática Resonancia

Después de regresar con SKR, Zoé nos regala otra muestra de nueva música. Esta vez, la banda mexicana estrenó Fiebre, el segundo sencillo de su nuevo álbum, Sonidos de Karmática Resonancia.

Zoé presentó su último tema con un video animado repleto de fractales, imágenes futuristas y robóticas y figuras geométricas que representan al mundo y la humanidad. “No me van a parar, no me engañan con sus mentiras/No me van a matar, no me van a automatizar”, canta León Larregui en la canción. 

“La canción habla del mundo en el que vivimos, esclavizados cada vez más a lo digital, a la nube de información y la adicción que genera la hiperconectividad y la infinita afluencia de información. Con esto cedemos, cada vez más, nuestra atención y privacidad al mundo virtual”, confesó el líder de la banda en un comunicado. 

El video de Fiebre también cuenta con referencias a artistas como Paul Laffoley y Pedro Friedeberg. Por ahora, solo conocemos dos canciones del nuevo universo de Zoé. Pronto vendrán las siguientes