fbpx

Escucha Follow You y Cutthroat, lo nuevo de Imagine Dragons

Son las primeras canciones de la banda desde 2018, cuando publicó su álbum Origins
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Imagine Dragons ha publicado dos nuevos sencillos, Follow You y Cutthroat. Esta es la primera música que presenta la banda desde el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Origins (2018).

En Follow You, Dan Reynolds canta sobre la dedicación que se necesita en una relación seria. Tal como lo explicó el vocalista en Twitter, su letra es muy personal: “Es una canción sobre la lealtad y el amor. Amar a alguien es un proceso increíble e imperfecto. No siempre es lindo y romántico, a veces puede ser muy doloroso”.

Reynolds relató cómo su esposa y él decidieron volver a casarse luego de una separación que duró siete meses, y contó lo que ambos aprendieron del otro. “Escribí Follow You después de haber regresado. Quería representar un amor realista”, expresó.

Por otro lado, dijo que Cutthroat es todo lo contrario en cuanto a la temática y al sonido. “Es un exorcismo de autocompasión… Ser agradecido por todo lo que tengo”, escribió.

Aunque el cantante no reveló la fecha de lanzamiento, añadió que ambos temas harán parte del próximo trabajo discográfico de Imagine Dragons, en el que la banda ha estado trabajando durante los últimos tres años.