fbpx

Escucha Goofy, la nueva canción de MishCatt

La cantante costarricense lanza su nuevo sencillo como abrebocas de su próximo EP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mishcatt participó en el concierto tributo a Avicii en Estocolmo.

Michelle González, mejor conocida con Mishcatt, lanza su nuevo sencillo Goofy. La canción describe los primeros momentos de una relación amorosa en la que el optimismo y el amor parece nunca acabarse.

Fue compuesta y producida junto a Carl Falk, Albin Nedler y Dyo, quienes han trabajado con artista como Ariana Grande, Madonna y Avicii. El trabajo de producción logra imprimirle a la canción una vibra relajada y descomplicada, que refuerzan la historia de amor floreciente que nos cuenta la canción, “Quiero/ Muero/ Súbeme hasta el cielo/ Lento en fuego/ Me pongo torpe cada vez que te escucho decir mi nombre”. MishCatt canta en español e inglés, mostrando sus raíces latinas pese a que en estos momentos esté establecida en Los Ángeles.

El video fue dirigido por Carla Dauden y estilizado por Karla Miranda, quién ha trabajado con artistas como Billie Eilish, Cardi B y The Weeknd. El clip nos muestra imágenes inspiradas en los shows de los años 80, y podemos ver a la cantante junto a Deaven Booker mientras nos transportan por diferentes lugares exóticos que refuerzan la idea central del clip.