fbpx

Escucha How Did It Come To This, la nueva canción de Manu Chao

El nuevo tema incluye colaboraciones junto a Bilal Butt y Jah Cutta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Manu Chao también ha continuado con su serie de videos por Instagram llamada Coronarictus Smily Killer Sessions.

Manu Chao también se unió a los artistas que entretienen a su público en medio de la pandemia con sorpresas y nuevos videos. El cantante francés estrenó la canción y el video de How Did It Come To This, un sencillo que incluye colaboraciones junto a los canadienses Bilal Butt y Jah Cutta. 

La canción está inspirada en otra de Manu Chao llamada Words of Truth, y cuenta con una letra y un mensaje similar. En How Did It Come To This, Bilal Butt divaga y se lamenta sobre cómo la humanidad ha cometido errores y cómo debemos levantarnos contra las injusticias. Después, Jah Cutta lo acompaña en el coro con un grito de “Words of truth! Words of truth!”.

Manu Chao toca la guitarra y sonríe en todo el video, mientras sus colegas lo acompañan con la voz. Es un clip sencillo, con los tres músicos caminando por las calles y cantando la canción. 

Por otro lado, Manu Chao ha estado activo en sus redes sociales, subiendo casi a diario lo que llama las Coronarictus Smily Killer Sessions, donde presenta clásicos y canciones inéditas en su cuarto y con su guitarra acústica.