fbpx

Escucha La Guerrilla de la Concordia, lo más reciente de Jorge Drexler

Este nuevo sencillo es una invitación a salir del confinamiento y disfrutar de las cosas que más extrañamos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El músico y compositor uruguayo, Jorge Drexler ha publicado su más reciente sencillo titulado La Guerrilla de la Concordia, una canción que tiene como objetivo que salgamos de ese confinamiento mental y físico al que hemos estado sometidos durante este tiempo, un llamado a la reunión y a la familia. 

“Vivimos un momento de reapertura, nos abrimos, estamos en grupo, compartimos espacio y extrañamos cosas tan simples como cantar con un grupo de personas en una misma habitación”, explica Drexler en un comunicado.

La canción cuenta con la participación del coro Gospel Factory, dirigido por Dani Reus y el cual comparte el protagonismo junto al uruguayo mientras canalizan ese contraataque al confinamiento.

La Guerrilla de la Concordia, viene acompañada de un videoclip dirigido por Didi Domenech. “Nos resultaba difícil transmitir la energía de la canción sin la presencia del coro, queríamos darle al vídeo ese punto de verdad, y creo que lo logramos plasmando esa fuerza propia que Gospel Factory imprimió en el estudio. Y Domenech aportó algo que yo no tengo: la visión estética de lo que pasa, plasmar esa energía sin intermediación ni artificios”, añadió Drexler.