fbpx

Escucha La mujer, la nueva colaboración entre Mon Laferte y Gloria Trevi

Para esta versión, la cantante chilena reescribió la letra de la canción que ahora transmite un mensaje de empoderamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mon Laferte ha presentado la nueva versión y el video musical de La mujer, esta vez en compañía de la cantante mexicana Gloria Trevi. El sencillo hará parte Seis, el próximo disco de la artista chilena.

El videoclip muestra a las intérpretes cantando sus versos en diversos escenarios, pero a lo largo de las tomas ambas se van uniendo frente a una vulva gigante, mientras hacen voguing con un grupo de bailarines.

“Es una canción que escribí hace unos años y que dejé de cantar porque la letra me dejó de gustar. Era tóxica”, dice Laferte. “Pero como la pandemia pausó tantas cosas, tuve tiempo de revisar la canción y reescribir ciertas partes para el nuevo álbum”. Una muestra de esos cambios es en el verso “Ayer por fin dejé de suicidarme, ahora tus manos son las que derraman sangre/ Me enamoré de un pobre cobarde”, pues anteriormente decía “Salgo a la calle vestida con mi propia sangre/Me tomo todo por culpa de un cobarde”.

“Quería cantar con una mujer poderosa y la primera que vino a mi mente fue Gloria Trevi”, publicó la chilena en su cuenta de Twitter. “Poderosa es tu fuerza, tu fragilidad, tu esclavitud, tu libertad, tu rompecabezas, cada una de tus piezas poderosas eres tú LA MUJER Mon Laferte, gracias!”, le contestó la mexicana.

El sexto álbum de estudio de la cantautora estará lleno de sonidos mexicanos como la banda y el mariachi. Seis llegará a todas las plataformas digitales en la noche de este jueves ocho de abril.