fbpx

Escucha la nueva mezcla de All Things Must Pass de George Harrison

El clásico de 1970 del Beatle fue remasterizado y remezclado con motivo de los 50 años con el mismo título
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

De todas sus obras post-Beatles, George Harrison le tenía un cariño muy especial a All Things Must Pass, el triple LP de 1970 que se publicó meses después de la ruptura de la agrupación.

“Hacer ese álbum fue una experiencia muy bonita, porque yo estaba un poco paranóico musicalmente hablando”, dijo Harrison algunos años después. “Recuerdo tener a toda esa gente en el estudio y decir, ‘Dios, estas canciones son muy jugosas’. Las tocaba para ellos y ellos decían, ‘Wow, qué gran canción”, y yo les preguntaba, ¿En serio? ¿realmente les gusta?’, ahí me di cuenta que estaba OK”.

Para el 30 aniversario del álbum en el 2000, Harrison publicó una nueva de la canción, la cual incluía un remake de My Sweet Lord. Ahora, para conmemorar el 50 aniversario del disco, el patrimonio de Harrison está lanzando una nueva mezcla de All Things Must Pass, la cual otorga un primer adelanto de un proyecto aún más grande.

“La nueva mezcla estéreo de la canción que titula el disco es solo un abrebocas de lo que vendrá en 2021 mientras celebramos el 50 aniversario del legendario disco de mi padre All Things Must Pass”, dice Dhani Harrison, hijo del músico. “Hacer que este LP sonara más claro siempre fue uno de los deseos más grandes de mi padre, y estábamos trabajando en ello hasta que falleció. Pero con la ayuda de la nueva tecnología y el trabajo de Paul Hicks en este proyecto, hace que las cosas puedan suceder. No puedo esperar a que todos ustedes escuchen lo que hemos venido trabajando”.