fbpx

Escucha la nueva versión de Creep, un caótico remix de Thom Yorke

La nueva interpretación de la canción cuenta con sintetizadores y reverberación que dejarán al espectador aturdido
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Thom Yorke lanzó un nuevo remix del clásico de Radiohead, Creep. Esta versión es más extensa que la original y toma el nombre de: Creep (Very 2021 Rmx).

Haciendo honor a su nombre, el remix se desarrolla en un curso de nueve minutos, algo que resulta ser totalmente apto para esta era de pandemia donde pareciera que el tiempo se difumina con los momentos que vivimos de forma simultánea. Los sintetizadores y reverberación aturdidora resaltan el sentimiento de incertidumbre y desconcierto que evoca la canción. Esta composición está acompañada de un clip que involucra el trabajo artístico de Jun Takahashi.

En junio, Dave Chappelle y los Foo Fighters presentaron una versión en conjunto del tema de rock alternativo en el Madison Square Garden para su reapertura a cargo de la agrupación. Esta es una canción que no resulta desconocida en lo absoluto para el comediante, pues ya ha interpretado sus propios covers en previas ocasiones. 

Por otra parte, Yorke y Jonny Greenwood anunciaron recientemente su nuevo proyecto: The Smile, un conjunto que incluye al baterista Tom Skinner y su colaborador Nigel Godrich. La agrupación debutó siete canciones durante el festival de Glastonbury: Live at Worthy Farm livestream en mayo. Esta presentación llegó después del último lanzamiento en solitario del músico, Anima, el cual salió a la venta en 2019 y el trabajo discográfico de Radiohead más reciente: A Moon Shaped Pool de 2016. Por último, la banda estrenó una versión remasterizada en 2017 de su influyente álbum, Ok Computer de 1997, a la que titularon Ok Computer: OKNOTOK 1997 2017.