fbpx

Escucha las nuevas canciones del proyecto instrumental de Serj Tankian

El vocalista de System of a Down está preparando su trabajo Cinematique Series, el cual consistirá en canciones con arreglos tanto modernos como de música clásica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Serj Tankian ha compartido nuevas canciones de su nuevo proyecto de música clásica e instrumental, Cinematique Series. Entitled y Cyber Criminal son los adelantos que ya se encuentran en su canal de YouTube, sin embargo, el músico libanés se ha tomado sus redes sociales para liberar otros temas de forma informal.

“Voy a estar filtrando más canciones y videos de Cinematique Series casi todos los días hasta el lanzamiento oficial”, escribió en la descripción que acompaña el clip de Film Piano en su cuenta de Instagram.

Este trabajo estará compuesto por 25 pistas que estarán separadas en dos partes: Illuminate y Violent Violins. La primera de ellas tendrá un enfoque más clásico mientras que la segunda tendrá arreglos más modernos.

Esta serie será su tercer proyecto del año después de la publicación de su colección de poesía Cool Gardens Poetry Suite y de su EP Elasticity. “Hace unos cuantos años, cuando me planteé la posibilidad de hacer otro disco con los chicos de System of a Down, comencé a trabajar en un set de canciones que hice en formato rock con ese propósito. Pero como no logramos coincidir en la visión de grabar un álbum de SOAD, decidí lanzar estos temas bajo mi nombre”, manifestó en dicha ocasión.Cinematique Series estará disponible a partir del seis de agosto.