fbpx

Escucha Lo volvería, la nueva canción de Juan Pablo Vega

El músico colombiano lanza un nuevo sencillo de su siguiente álbum que verá la luz en 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El video fue dirigido por Juan Ruy Castaño y fue hecho en rotoscopia

El músico y productor colombiano, Juan Pablo Vega, lanzó Lo volvería el sencillo principal de su siguiente álbum. A ritmo de R&B y pop le canta a una relación pasada de la que no se arrepiente haber vivido. En el video podemos ver a Vega y a una mujer rememorando una relación larga que transcurre en una casa en la que la pareja vivió varios momentos juntos.

Producida en México, esta canción le canta a una relación que aunque tenía que acabarse pero fue muy significativa para ambas partes. “Lo volvería a hacer de nuevo amor, con lo bueno y con lo malo, cada mes y cada año, contigo lo repetiría”, canta Vega. La canción se une a la serie de sencillos, como Apaga la luz, Joderlo todo o Ojos tristes, con los que el artista ha preparado el terreno para el lanzamiento de su nuevo álbum en 2021.

El artista capitalino sigue moviendo el corazón de sus seguidores con su música que pasa por una gran cantidad de ritmos y géneros que muestran lo polifacético que puede ser Juan Pablo Vega. Este 12 de noviembre se unirá junto a Esteman para dar un autoconcierto en el Autoparque del Salitre con el que planean sorprender a sus seguidores luego de meses lejos de los escenarios.

Lo volvería ya disponible en todas las plataformas digitales.