fbpx

Escucha los lanzamientos más recientes de BTS y Blackpink

Las agrupaciones surcoreanas nos sorprenden con sus nuevos sencillos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El cuarteto femenino está de regreso con un mensaje alentador.

Blackpink nos presenta su nuevo sencillo How You Like That, que viene acompañado de un video que hará que los fans recuerden el de Ddu-Du Ddu-Du, pues tiene todos los elementos insignia del cuarteto: escenarios coloridos, pelucas impresionantes, Lisa desfilando por una pasarela mientras canta su verso de rap y una coreografía al final. 

How You Like That es la última canción que ha sacado el grupo luego del lanzamiento de Kill This Love en abril del año pasado. Aunque recientemente las surcoreanas colaboraron con Lady Gaga en su canción Sour Candy, perteneciente al álbum Chromatica

El video de Stay Gold tiene un aire al de Spring Day, de 2017

Por su parte, la boy band BTS, estrenó el video de Stay Gold, canción que fue escrita por los compositores Sunny Boy, Melanie Fontana y Lindgren, y que habla sobre el amor y cómo este siempre encontrará la forma de salir victorioso, a pesar de los obstáculos que se le pongan en frente.

El sencillo, que hará parte de Map of the Soul: 7 ~ The Journey ~ (que saldrá el 15 de julio), es una combinación de pop con un toque de R&B, elementos de soul y un piano delicado que incrementa la emoción de las voces, lo que hace que se sienta como una balada.

El conmovedor video es la representación de los lazos que comparten los miembros de BTS y su felicidad cuando están juntos. Cada uno tiene escenas en las que están solos en un lugar oscuro y abandonado, aparentemente recordando sus días unidos como familia. En cada coro aparecen escenas más alegres, con luces brillantes y confeti, en donde se ve a los surcoreanos pasando tiempo entre ellos. 

El septeto ha mantenido contentos a sus fans al seguir lanzando nuevo contenido, luego de que todos sus show tuviesen que ser pospuestos debido a la pandemia. A principios de este mes, ofrecieron un concierto virtual en el que obtuvieron más de 700 mil vistas, siendo la transmisión paga más vista de todos los tiempos.

BTS también anunció la publicación de un libro titulado GRAPHIC LYRICS, una novela gráfica que ilustra sus canciones más icónicas.