fbpx

Escucha los nuevos álbumes sorpresa de Nine Inch Nails

“La música, ya sea al escucharla, crearla o pensar en ella, ha sido lo que nos ha ayudado a sobrepasar cualquier cosa, buena o mala”, dijeron Trent Reznor y Atticus Ross
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Trent Reznor entró al Salón de la Fama del Rock and Roll a principios de este año.

Nine Inch Nails publicó sorpresivamente un par de álbumes secuela de la serie instrumental de 2008 llamada Ghosts: Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts. Ambos están disponibles en la página web de la banda.

“Son tiempos muy extraños… Mientras las noticias parecen ponerse más oscuras tras cada hora que pasa, nos hemos puesto a pensar que es posible que haya un poco de esperanza en tiempos de desesperación. Aunque cada uno de nosotros nos definimos como personas asociales que prefieren estar solas, esta situación nos ha hecho apreciar el poder y la necesidad de estar conectado”, dijeron Trent Reznor y Atticus Ross para el lanzamiento. “La música, ya sea al escucharla, crearla o pensar en ella, ha sido lo que nos ha ayudado a sobrepasar cualquier cosa, buena o mala. Con eso dicho, hemos decidido completar estos nuevos álbumes de Ghost como una forma de mantener la cordura”.

Estas nuevas entregas de la serie Ghost llegaron 12 años después de la publicación de Ghosts I-IV, una colección de piezas oscuras de música de ambiente lanzadas bajo la licencia Creative Commons; el álbum tuvo un resurgimiento inesperado después de una década luego de que la canción 34 Ghosts IV hiciera parte del sampling del tema Old Town Road de Lil Nas X. Debido a esto, Reznor obtuvo un Country Music Awards en 2019.

DESTACADOS
  • Recurso 121 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 132 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 143 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 154 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 165 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
DESTACADOS