fbpx

Escucha Middle Finger, lo nuevo de Dropkick Murphys

El lanzamiento viene acompañado con el anuncio de su décimo álbum de estudio Turn Up That Dial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gregory Nolan

La agrupación estadounidense de punk Dropkick Murphys publicó Middle Finger, su más reciente sencillo perteneciente a Turn Up That Dial, su próximo álbum de estudio que se lanzará el 30 de abril.

“Solo esperamos que el álbum haga que la gente deje de pensar en sus problemas”, dijo el co-vocalista Ken Casey sobre el nuevo LP. “Somos muy afortunados y agradecidos de estar en la posición de compartir un poco de felicidad a nuestra manera”, añadió. “Hace veinticinco años, alguien me apostó 30 dólares a que no podía formar una banda con tres semanas de anticipación para abrirle para su banda Cuando éramos niños, nunca habíamos salido de Nueva Inglaterra y aquí estamos: hemos hecho diez discos y hemos estado en todo el mundo. Si hay un mensaje en este álbum, es ‘levanta el puño y ponlo fuerte'”.

Middle Finger, tiene todo el sonido clásico de punk celta de los Murphys, con el co-vocalista Al Barr cantando en los versos. “Pensando en mis días de niño, creo que me hice la vida un poco más difícil de lo que debía ser, y todavía es el momento en el que pago por esos errores”, dijo el vocalista Ken Casey.

Este nuevo disco es el primero de la banda en cuatro años, luego de haber publicado en 2017, Short Stories of Pain and Glory

Listado de canciones Turn Up That Dial:

01. Turn Up That Dial

02. L-EE-B-O-Y

03. Middle Finger

04. Queen of Suffolk County

05. Mick Jones Nicked My Pudding

06. H.B.D.M.F.

07. Good as Gold

08. Smash Shit Up

09. Chosen Few

10. City by the Sea

11. I Wish You Were Here