fbpx

Escucha My Future, lo nuevo de Billie Eilish

Este es el primer sencillo de cuarentena de la ganadora del Grammy
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

My Future es una canción que contrasta con el tono melancólico que caracateriza en el trabajo de Billie Eilish.

Billie Eilish regresa con un nuevo sencillo titulado My Future, que coincide con el cumpleaños de su hermano Finneas. Es la primera canción desde No Time to Die, la cual será el tema principal de la nueva película de James Bond. La animación del video corrió a cargo del artista australiano Andrew Onorato.

El tema comienza con la melancolía que ha caracterizado a la artista, sin embargo, es lo más inspirador que ha presentado hasta el momento. Como se ve en el video, comienza con un tono lúgubre y sombrío, pero a medida que avanza, el sol empieza a brillar y la percusión empieza a acelerar hasta volverse un ritmo bailable. ”Estoy enamorada de mi futuro, no puedo esperar para conocerlo. Estoy enamorada, pero no de nadie más. Yo sólo quiero conocerme”, canta Eilish antes de que la lluvia le abra paso a la línea de bajo.

“Escribimos esto al inicio de la cuarentena”, dice la artista en un correo electrónico a sus fans. “Es una canción muy personal y especial para mí. Cuando la escribimos, reflejé lo que sentía en ese momento. Estaba llena de esperanza, emocionada y con una cantidad absurda de autoreflexión y crecimiento. Recientemente adquirió mucho sentido con todo lo que está pasando. Espero que tenga sentido para todos ustedes”.

Eilish lanzó su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, unos de los grandes discos de 2019 y con el que recibió los premios Grammy a álbum, grabación y canción del año, así como mejor artista nueva y mejor álbum pop. 

Luego de los premios lanzó No Time to Die, el tema principal de la siguiente película de James Bond. En los Brit Awards interpretó la canción junto a Johnny Marr, antes de que se retrasara el estreno del filme por la pandemia. En marzo, Eilish se saldría de gira, pero debido a la situación que atraviesa el mundo actualmente, tuvo que posponerla.

“El futuro, por el momento, parece incierto”, continúa Eilish en el correo. “Pero creo que necesitamos seguir trabajando, si lo hacemos, estaremos emocionados y llenos de esperanza por nuestro futuro. Tengo que recordar que el futuro es nuestro y sé que queremos hacerlo mejor para todos y para el mundo. Necesitamos mantenernos educados e informados de lo que pasa alrededor de nosotros. Seguir mirando hacía adelante. Seguir peleando por lo que sabemos que es correcto. Necesitamos votar, tener cuidado de la tierra. Seguir luchando por la vida de la gente afro y simplemente ser mejores. Está en nosotros cambiar las cosas ahora. No sólo para nosotros, sino para las futuras generaciones. Manténganse seguros y saludables, usen tapabocas, beban agua y tengan esperanza”.