fbpx

Escucha My Way Soon, la nueva canción de Greta Van Fleet

Es el primer sencillo luego del lanzamiento de su álbum debut en 2018
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Greta Van Fleet nos muestra un video de sus giras y momentos íntimos con la banda

Greta Van Fleet estrena My Way Soon, su nuevo sencillo que invita a vivir ligero y libre mientras se tenga la oportunidad. La banda estadounidense impone un sonido del rock más clásico con la voz de Josh Kiszka quien ha sido comparado con Robert Plant y su forma de cantar ronca. Aunque han tratado de desligarse de la comparación con Led Zeppelin siguen con un estilo muy similar al de la agrupación inglesa.

En el video, podemos ver momentos íntimos de la banda y los años de gira en los que Greta Van Fleet ha podido ver de cerca la fama que han recopilado con el lanzamiento de su álbum debut, Anthem of the Peaceful Army. El disco logró poner en el mapa a esta agrupación formada en Michigan con éxitos como Highway Tune y Black Smoke Rising.

Este sencillo es la primera canción que entregan luego de su álbum debut y una extensa gira de conciertos que los llevó alrededor del mundo cosechando el éxito que su producción les pudo brindar. Aunque no hay pistas de un nuevo álbum que venga en camino, la banda ha expresado que quiere hacerlo. 

My Way Soon ya está disponible en todas las plataformas digitales