fbpx

Escucha No Gods No Masters, lo más reciente de Garbage

La canción se inspiró en el viaje de Shirley Manson a Chile durante las protestas del país contra la desigualdad y la corrupción
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Garbage ha lanzado una nueva canción, No Gods No Masters, de su próximo álbum del mismo nombre, y que se publicará el 11 de junio. El tema también llega con un video musical dirigido por Scott Stuckey.

No Gods No Masters, según un comunicado, se inspiró en un viaje que la líder Shirley Manson realizó a Santiago de Chile durante las recientes protestas del país contra la corrupción y la desigualdad. “El futuro es mío de todos modos”, canta Manson sobre la batería y las líneas de guitarra, “Sin maestro ni dioses a quienes obedecer / Cometeré los mismos errores / Una y otra vez”.

En un comunicado, Manson recordó haber conducido por Chile y haberse sorprendido por los grafitis que habían sido realizados sobre estatuas y museos antiguos, hasta que uno de sus guías se dió cuenta y le preguntó por qué estaba más conmocionada por el daño que se estaba haciendo a los edificios y monumentos que a las mismas personas. “Eso fue como una cachetada”, dijo Manson, y agregó que el comentario le recordó los esfuerzos en Estados Unidos para derribar monumentos de la Confederación.

“Todas estas personas, tienen más valor que un monumento a los traficantes de esclavos, pero no tienen más valor en la conciencia de la sociedad, y creo que es diabólico y obsceno, y quiero que se desmantele el poder y se replantee la sociedad”, dijo ella. “Entonces, esta canción trata sobre reimaginar nuestra sociedad para el futuro, para nuestros hijos, y no cometer los mismos errores una y otra vez y permitir que la codicia corrompa nuestro pensamiento”.

Listado de canciones No Gods No Masters 

1. “The Men Who Rule the World”

2. “The Creeps”

3. “Uncomfortably Me”

4. “Wolves”

5. “Waiting for God”

6. “Godhead”

7. “Anonymous XXX”

8. “A Woman Destroyed”

9. “Flipping the Bird”

10. “No Gods No Masters”

11. “This City Will Kill You”

Deluxe Edition

12. “No Horses”

13. “Starman”

14. “Girls Talk” (feat. Brody Dalle)

15. “Because the Night” (feat. Screaming Females)

16. “On Fire”

17. “The Chemicals” (feat. Brian Aubert)

18. “Destroying Angels” (feat. John Doe and Exene Cervenka)

19. “Time Will Destroy Everything”