fbpx

Escucha No hay mal que dure una vida, el nuevo álbum de Lika Nova

La banda bogotana lanza su segundo trabajo discográfico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

No hay mal que dure una vida es el nuevo trabajo discográfico de la agrupación colombiana Lika Nova, quienes hicieron su debut en 2017 con su álbum Sangre de prófugo. Este nuevo lanzamiento trae 11 canciones y es la continuación, como lo dice la banda, del primer disco. “Este álbum lo sentimos más optimista y más de tomar las riendas de los asuntos, y de llegar a una solución”, dice Levy Bessolo, bajista de la banda.

Canciones como Malherido o Sé que fallé son algunos de los temas más personales en el disco. “Estas sí son las dos canciones más cargadas emocionalmente, siento que son las en las que más nos exponemos”, dice Josué Bessolo, baterista de la banda. “Como su origen fue una guitarra acústica, era algo muy personal y la letra tenía que reflejar algo íntimo”.

Dos colaboraciones también hacen su aparición en el disco: estas son con la cantautora peruana Naïa Valdez y con la cantante colombiana Pilar Cabrera. “Por fortuna cuando estábamos haciendo la colaboración de Pilar Cabrera no estábamos en pandemia, entonces pudimos encontrarnos con ella en el estudio. No llegamos con una forma de la canción sino que empezamos a intercambiar ideas. La interpretación de ella está a otro nivel y le da otra sensación que le hacía falta”, dice Luis Rojas, vocalista de la banda. “Naïa Valdez mandó sus ideas y nos gustó mucho porque no era una interpretación, sino que ella misma escribió su parte. Le dio un nuevo toque y otro sabor que nos gusta que esté ahí”.

La banda, durante esta cuarentena, ha seguido trabajando para concretar su gira nacional y sacar el video de Quédate cerca, que fue lanzado el 27 de agosto.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.