fbpx

Escucha Piñata en el 301, la nueva canción de Alcolirykoz

El 30 de noviembre el dúo de raperos sorprendieron con una nueva canción
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los raperos lanzan esta canción luego de cantarle al barrio que los vio crecer en Aranjuez

Alcolirykoz sorprendió a sus fans con un nuevo sencillo con toda la vibra decembrina. Piñata en el 301 es una canción en la que hablan de una fiesta en la que alcanzan a hablar sobre temas de la actualidad nacional como la pandemia, el virus y el día sin iva. “No se toman medidas solo medias y barrigonas, asegure el pandemonio que hay pandemia”, rapea Gambeta en el estudio de Latina Estereo.

Esta emisora y Jairo Luis García han sido parte fundamental del crecimiento musical del grupo de Aranjuez como lo expresaron por medio de sus redes sociales. En el video podemos a Gambeta, Kaztro y Fazeta rapeando mientras el locutor está a su espalda. La imagen a blanco y negro y el ritmo fiestero de la canción le da la ambientación perfecta para las épocas decembrinas que se avecinan.

“Que hijueputa humero se tomaron hasta la salida, hay más gente que el día sin IVA”, canta Kaztro que también hace alusión a La Típica, canción lanzada en 2018, y aprovecha para lanzar algunas barras de competición en el ambiente fiestero que proponen los ninjazz. A tres años del lanzamiento de su último LP, estos sencillos pueden ser el aviso de un nuevo trabajo de los raperos paisas.