fbpx

Escucha Pixelated, lo nuevo de MNKYBSNSS

El dúo de música electrónica regresa con el segundo adelanto de su nuevo trabajo de estudio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MNKYBSNSS, el dúo colombiano conformado por Kike Velez y Mono Urina regresa una vez más con Pixelated, su más reciente sencillo perteneciente a lo que será su segundo álbum de estudio que se estrenará a comienzos del próximo año.

“Esta canción nació hace un poco más de un año, ya que en un momento la grabación de las voces se vio retrasada, pero volvemos con ese sonido lleno de vibra y fácil de escuchar como el que trabajamos en nuestro lanzamiento All Nite”, comenta Urina. “Marca un nuevo sonido de la banda, ya que tiene elementos de los comienzos de la banda y otros de nuestra fase que tuvimos junto a Sony Music, que conserva a aún lo user firendly, pero sin dejar de lado lo bailable”, añade Velez

Pixelated fue coproducida junto al reconocido artista Turbotito (Filip Nikolic), quien ha trabajado de la mano con artistas como Pablo Vittar, Poolside, GZA, entre otros y se encargó también de la mezcla y masterización de la canción. “Trabajar con él siempre es una experiencia diferente de la cual aprendemos mucho. Con él venimos trabajando desde hace seis años. El tipo es un genio, nosotros le decimos que es el ‘tercer monkey’, y su experiencia en la música siempre nos abre el espectro”, dice Urina.

La canción llega después de Haze, el primer adelanto publicado para su siguiente LP.