fbpx

Escucha Real Love Song, lo nuevo de Nothing But Thieves

La banda también anunció un nuevo disco titulado Moral Panic
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una verdadera canción de amor, oscura y triste.

Nothing But Thieves estrenó un nuevo sencillo y aprovechó para revelar que se viene un nuevo disco. La canción se titula Real Love Song, que navega sobre un sintetizador oscuro antes de estallar hacia un lado más brillante en el coro. Ese juego de contrastes también se siente en la letra.

Hablamos con Connor Mason, vocalista de la banda, sobre este corte. “Lo que me gusta de ese tema es que empezó como un pastiche de las canciones de amor, de todo lo que escuchas en radio sobre el amor, que suele ser algo superficial”, confiesa. “Pero qué hay detrás, también hay cosas malas. Hay formas de amar de las que nadie escribe”.

Esa parte dolorosa se siente en la letra cuando Mason confiesa que “esta es una canción oscura” y “triste”, pero también hay espacio para reír. “Hay algunas partes que tienen sentido del humor, como ‘estar sentado y escuchando a Nick Cave’. Intentamos encontrar un equilibrio entre el sarcasmo de las canciones de amor y lo más denso por lo que tienes que pasar cuando estás en una relación”, dice.

Real Love Song es el segundo adelanto de Moral Panic, el disco que saldrá el próximo 23 de octubre. La banda había lanzado Is Everybody Going Crazy? como primer sencillo.