fbpx

Escucha So We Won’t Forget, lo nuevo de Khruangbin

El trío texano presentó el segundo sencillo de su próximo álbum con un video para dejar salir las lágrimas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A un poco más de un mes del lanzamiento de Mordechai, el próximo disco de Khruangbin, la banda de Houston, Texas presentó el segundo adelanto con un clip conmovedor dirigido por Scott Dungate. Se trata de So We Won’t Forget, una canción sobre los recuerdos. “La memoria es una cosa poderosa”, dijo el grupo en un comunicado. “Ahora más que nunca, es importante decirle a las personas que las quieres, para que no lo olviden”.

Sobre un groove de bajo y una guitarra con sonido espacial, Laura Lee Ochoa canta, “One to remember/ Writing it down now/ So we won’t forget/ Never enough paper/ Never enough letters/ So we won’t forget” [Uno para recordar/ escribiéndolo ahora/ para que no lo olvidemos/ nunca es suficiente papel/ nunca son suficientes cartas/ para que no lo olvidemos].

El videoclip, por su parte, muestra a un hombre visitando el lugar donde su hija murió, llevándole un peluche gigante antes de lanzar sus cenizas. Cuando está parado frente a sus fotos y juguetes, un policía se detiene para ver qué está pasando. Después de una pelea entre los dos, en la que el hombre se desahoga, el policía lo escolta hasta la parte baja de la montaña donde sucedió el accidente. En el recorrido es abrazado por su hija una vez más, y ambos se convierten en estrellas.
Este año Khruangbin ya había lanzado el EP colaborativo Texas Sun con Leon Bridges, pero Mordechai será su primer LP desde Con todo el mundo de 2018. A diferencia de sus otros discos, el que saldrá el próximo 26 de junio tendrá voz en cada uno de los cortes.