fbpx

Escucha That’s The Breaks, el nuevo sencillo anti-Trump de Descendents

“Regresa a tu hoyo de odio y vive el resto de tu vida como un don nadie. Perdedor”, canta el vocalista Milo Aukerman
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La banda de punk californiana Descendents celebra el fin del mandato del presidente Donald Trump con su más reciente sencillo titulado That’s The Breaks.

“Es un perdedor. Un gran perdedor. El tiempo ha llegado y el momento es ahora. Solo vete, vete, VETE. No me importa cómo. Donald J. Trump, por favor, lárgate”, dijo el vocalista Milo Aukerman en un comunicado, mientras parafrasea a Dr. Seuss. “¿Qué se necesita? Un millón de dólares? (Espera, ya te dieron eso tus seguidores)… ¿Una tarjeta para salir gratis de la cárcel? (Solo si nuestro sistema judicial nos falla por completo)… ¿Una estaca de madera al corazón? Cualquier cosa que haga que te largues, necesitamos hacerla. Y no me refiero a solo dejar la Casa Blanca, me refiero a que regreses a tu hoyo de odio y que vivas el resto de tu vida siendo un don nadie. Un perdedor. Porque eso es lo que eres, el peor presidente”. 

El sencillo llega luego del lanzamiento de su EP Suffrage, el cual fue publicado el día antes de las elecciones de Estados Unidos y que tiene temas como Hindsight 2020 y On You. El más reciente álbum publicado por Descendents fue Hypercaffium Spazzinate de 2016.