fbpx

Escucha un cóver inédito de Johnny Cash a Don’t Think Twice It’s All Right, de Bob Dylan

La versión forma parte del próximo álbum en vivo 'Bear’s Sonic Journals: Johnny Cash, At The Carousel Ballroom April 24, 1968'
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Columbia Records

Como parte del próximo álbum en vivo de Johnny Cash, Bear’s Sonic Journals: Johnny Cash, At The Carousel Ballroom April 24, 1968, se ha lanzado por primera vez una versión de “Don’t Think Twice It’s All Right”, tema original de Bob Dylan, grabada por Cash en San Francisco en 1968.

El álbum estará disponible el 29 de octubre en plataformas de streaming y en formatos físicos, los cuales vendrán acompañados de ensayos escritos por el hijo de Johnny Cash, John.

Ese 24 de abril de 1968, en la presentación, se encontraba trabajando como ingeniero de audio Owsley “Bear” Stanley, conocido por haber trabajado con The Grateful Dead, los discos también contarán con textos del hijo de Stanley, Dave Schools y de Bob Weir. También se incluirá una reproducción del póster original del concierto. Puedes preordenarlo aquí.

‘Don’t Think Twice, It’s All Right’ fue compuesta por Dylan en 1962 y ha sido versionada por una gran cantidad de artistas, entre ellos Cher y Elvis Presley.