fbpx

Escucha Venice, lo nuevo de Sat Colibrí

El más reciente sencillo del artista colombiano nos enseña que el amor es capaz de hacer cosas maravillosa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El artista colombiano Sat Colibrí ha publicado Venice, su más reciente sencillo que hace parte de su primer trabajo discográfico de estudio. 

Venice, está inspirado en la pasión y la capacidad humana para crear y concebir lugares tan majestuosos como lo es Venecia. Colibrí, en este sencillo le escribe un himno al gran poder del amor humano. El videoclip que acompaña la canción fue dirigido por Sergio Mantilla y producido por Articular Lab, donde se muestra al artista caminando a través de una serie de paisajes desérticos que poco a poco se fusionan con espacios virtuales e imágenes psicodélicas.

El videoclip fue pensado como un poema visual sobre el dualismo y la trascendencia, además de mostrar algunas partes de la exploración espiritual que ha realizado Colibrí durante los últimos años. El cortometraje fue rodado en el Páramo del Verjón, en las canteras de roca de Mondoñedo y en el taller del artista en Usaquén.

Con este sencillo, Sat Colibrí, (o el mensajero del pop), avanza en la consolidación de su comunidad y su sonido, además de recordarnos que nuestro poder de amar es capaz de lograr cosas maravillosas.