fbpx

“Esta semana tomaré un examen médico que determinará si vivo o no”, Mark Hoppus

El integrante de Blink-182 ha estado en tratamiento para el cáncer durante los últimos tres meses
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El músico reveló que padecía cáncer el mes pasado a través de sus redes sociales.

Billboard

“Esta semana tomaré un examen médico que determinará si vivo o no” explicó Mark Hoppus, integrante de Blink-182, a través de Twitter. El músico reveló que padecía cáncer el pasado mes a través de sus redes sociales, y confesó que trata de mantener una mentalidad positiva. 

“Aún tengo varios meses de tratamiento por delante, pero trato de mantenerme positivo y con esperanza. No puedo esperar a estar libre de cáncer para verlos a todos en concierto en un futuro cercano. ¡Los quiero a todos!” dijo Hoppus en un tweet.

No obstante, a pesar de los posibles resultados del examen, el bajista de Blink-182 está determinado a “patear el trasero del cáncer directo en los cojones” dijo Hoppus, “para vencer esto necesitaré quimioterapia o un trasplante de médula ósea” aclaró. 

Desde que el intérprete anunció su diagnóstico ha recibido el apoyo de los fanáticos y otros músicos como sus compañeros de banda en Blink-182 (Travis Barker, Matt Skiba y el ex integrante Tom DeLonge), al igual que Alex Gaskarth (All Time Low) quien lo acompaña en su proyecto: Simple Creatures. De igual forma, miembros de Good Charlotte,  A Day To Remember y Of Mice & Men también han alzado su voz en forma de apoyo para el artista.