fbpx

“Estoy libre de cáncer”, afirma Mark Hoppus, el bajista de Blink-182, tras padecer de un linfoma

“Aún debo hacerme scans regularmente y me tomará un buen tiempo volver a la normalidad” comentó Hoppus sobre su actual estado de salud
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
“Acabo de ver a mi oncólogo y me dijo que ¡Estoy libre de cáncer!” consignó el músico en sus redes sociales.

Getty Images

Mark Hoppus anunció a través de sus redes sociales que está libre de cáncer, justo tres meses después de revelar su diagnóstico, el cual consistía de una forma agresiva de linfoma. “Acabo de ver a mi oncólogo y dijo que estoy libre de cáncer” afirmó el músico por medio de Instagram.

“Gracias a Dios, al universo, a mi familia y a todos los que me mandaron mensajes positivos y me llenaron de mensajes positivos y amorosos durante este tiempo. Aún debo realizarme un scan cada seis meses y me tomará algún tiempo volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento muy bendecido. ¿Me pueden dejar una W en el chat?” consignó el intérprete en una publicación.

Por otra parte, en junio Hoppus alertó a sus fanáticos sobre su estado de salud y su diagnóstico, añadiendo que ya había estado varios meses bajo un tratamiento de quimioterapia: “Esto apesta y tengo miedo, pero al mismo tiempo me siento bendecido de tener a doctores tan maravillosos a mi lado, al igual que a mi familia y amos quienes me ayudan a sobrellevar todo esto” escribió el bajista en ese tiempo.

No obstante, en una sesión de preguntas con los fans al mes siguiente, Hoppus dijo que está luchando contra un linfoma difuso de células B grandes: “Mi sangre está tratando de matarme”, detalló el músico sobre su experiencia en la quimioterapia. “En la primera quimio, me sentí como si fuera un zombi que cayó en una valla eléctrica y que recibió una descarga”, dijo. “En la segunda ronda de quimio, me sentí muy débil y cansado. Realmente, era como la peor gripe de la historia. En la tercera ronda de quimioterapia, empecé a tener arcadas. Náuseas y todo eso”.

Sin embargo, a lo largo de su calvario, Hoppus siguió siendo optimista: “Estamos venciendo este cáncer”, dijo a sus fans en julio. “Es sólo cuestión de tiempo”, e incluso comenzó a tocar de nuevo a través de livestreams íntimos.