fbpx

Fito Páez encuentra la calma después de la tormenta en el video de Maelström

El músico argentino se sumerge en una intrigante aventura al estilo anime en este nuevo clip
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El video fue dirigido e ilustrado por Lonzo Meneghelli, artista que Páez descubrió a través de Instagram.

Fito Páez ha compartido el video de Maelström, canción perteneciente a su más reciente trabajo discográfico La Conquista del Espacio.

El clip al estilo anime, comienza con un joven Fito Páez conversa con un maestro antes de embarcarse en un viaje río abajo. Mientras canta los versos “Y hoy me siento feliz/Después de haber pasado por el Maelström”, se desata una tormenta que termina por envejecerlo y llevarlo a un nuevo lugar donde lo agobian sus pensamientos.

En una publicación en Facebook, el argentino contó que un día vio una película animada en Instagram del músico y productor Lonzo Meneghelli, por lo que decidió llamarlo para que se encargara de hacer este video, “A dos meses de aquella charla hizo algo sorprendente, muy emocionante. Ojalá lo disfruten tanto como lo disfruté yo cuando lo vi”.

El músico contó que para componer el tema se inspiró en el cuento Un descenso al Maelström de Edgar Allan Poe, “La sensación era de alguien que sale de una tormenta, entonces era hermoso hacer una canción sobre esa idea que es algo que nos pasa a todos, todos los días y ahora más”.Recientemente, Fito Páez anunció que dará su primer concierto virtual, en el que presentará La Conquista del Espacio. El evento será transmitido el 1 de noviembre a las 7:00 p.m. hora Colombia.