fbpx

Fito Páez presentará un concierto vía streaming desde su casa

El cantautor argentino tocará el próximo viernes, 20 de marzo, para todos sus seguidores
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Fito Páez complace a sus seguidores con un concierto en vivo en tiempos de cuarentena y coronavirus.

Sebastián Arpesella

Fito Páez se unió a la ola de solidaridad artística de conciertos vía streaming. El cantautor argentino anunció en sus redes sociales que dará un show desde su casa el próximo viernes, 20 de marzo. 

Al igual que miles de artistas, Fito tuvo que cancelar un par de fechas debido a la propagación del coronavirus. Como regalo y recompensa para sus grandes fans, se sentará frente a la cámara en la noche del viernes para cantar sus grandes clásicos. “Tomemos conciencia de todos los peligros que puede conllevar no cuidarse y no protegerse como es debido, entre unos y otros”, dijo el cantante en un video que subió a Instagram. 

Recordemos que Fito lanzó el pasado 13 de marzo su último LP, La conquista del espacio, con colaboraciones junto a Lali y Mala Fama. Con nueve canciones y casi 40 minutos de música, el argentino publicó su vigésimo cuarto álbum de estudio. 

Juanes, Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Juan Luis Guerra, entre otros, son algunos de los cantantes que han entretenido a sus seguidores desde casa, transmisiones que han tenido más de 200 mil visualizaciones.