fbpx

Garbage anuncia No Gods No Masters, su nuevo LP

La banda también publicó el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Garbage ha anunciado su séptimo álbum de estudio No Gods No Masters, que se lanzará el 11 de junio. Este es su primer LP desde Strange Little Birds de 2016.

El martes, la banda lanzó el sencillo principal del álbum The Men Who Rule the World, una canción de protesta contra las injusticias del capitalismo, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo. La canción está acompañada de un video musical realizado por el director de cine, animador y pintor chileno Javi.MiAmor.

“Este es nuestro séptimo disco, cuya numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales”, dijo la líder de Garbage, Shirley Manson, sobre el álbum. “Era nuestra forma de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que es el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el récord que sentimos que teníamos que hacer en este momento”.

No Gods No Masters fue producido por Garbage junto con su colaborador Billy Bush; grabaron los demos del álbum por primera vez a mediados de 2018 en Palm Springs, California. El CD de lujo/versión digital de No Gods No Masters incluirá versiones de canciones de David Bowie, Patti Smith y Bruce Springsteen, junto con rarezas de Garbage y colaboraciones con Screaming Females, Brody Dalle, Brian Aubert, John Doe y Exene Cervenka. La edición de lujo se venderá en las tiendas de discos a partir del 12 de junio como parte del Record Store Day, y estará disponible en vinilo rosa de edición limitada, con carátulas alternativas.