fbpx

Gary Rossington, líder de Lynyrd Skynyrd, fue operado de emergencia

El único miembro original de la agrupación asegura que se recuperará muy pronto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
“Él quiere que todos sepan que se encuentra bien a pesar de todo” aseguran los miembros de la banda.

Getty Images

“Nuestros buenos deseos y oraciones están con él y su familia” comunicaron los otros miembros de Lynyrd Skynyrd a través de las redes sociales. Gary Rossington, miembro original y fundador de la agrupación, tuvo que ser sometido a un procedimiento cardíaco por una serie de complicaciones. “Gary se encuentra bien y está descansando en casa” comunicó la banda.

Dicha agrupación tiene programada una gira para la segunda mitad de 2021, la cual continuarían sin el músico: “Después de todo lo que ha sucedido este año y la cuarentena, los Rossington nos han apoyado para que nos presentemos sin él… ¡La música tiene un mensaje sanador!” acotaron los miembros. 

La legendaria banda fue formada inicialmente en 1964 por el guitarrista, acompañado de Ronnie Van Zant (vocalista) y Bob Burns (baterista). No obstante, ambos miembros ya han fallecido. Sin embargo, los integrantes actuales de la agrupación animaron a los fanáticos del grupo para enviar mensajes positivos a Rossington: “Por favor envíen oraciones por la familia de él. Si desean enviarle mensajes positivos pueden hacerlo también, eso estaría genial” concluyeron.