fbpx

Genesis se prepara para su última cena en The Last Domino?, su gira final

Phil Collins advirtió que: “esta sería la última oportunidad de vernos en vivo”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Al grupo de rock británico le llegó el momento de decir That’s All.

Genesis

Por primera vez en 14 años la legendaria banda de rock británico, Genesis se prepara para salir de gira nuevamente. The Last Domino Tour recapitula la historia de tres miembros cuya música unió a generaciones por más de tres décadas: Peter Gabriel, Phil Collins y Steve Hackett.

Debido a un extensivo daño a nivel nervioso, Phil Collins perdió su habilidad de mantener el ritmo en la batería, por lo cual debió ser reemplazado por su hijo de 20 años, Nic, quien ahora acompaña los compases de su padre detrás del ‘drum kit’. Por otra parte, los otros dos miembros originales Gabriel y Hackett se han resignado  a participar de las giras previas de Genesis debido a diferentes consecuencias de la ‘vejez’, por lo cual Daryl Stuermer ocupó su lugar en el escenario.

El intérprete de los clásicos de Disney You’ll Be In My Heart y On My Way dijo por su parte que: “Esta gira por Inglaterra y Estados Unidos será suficiente para mí” agregando que: “el signo de interrogación (idea de Tony Banks) será removido del título del tour oficialmente una vez terminen las fechas”. No obstante, la banda podría ser persuadida de intentarlo una vez más, sin embargo, todo depende del estado de salud de Collins pues “todo depende de cómo resista Phil a todo, de cómo los reciba el público y cómo nos sentimos al respecto”.