fbpx

Girl in Red anuncia el lanzamiento de su álbum debut

Esta semana la cantautora noruega compartirá Serotonin, el tercer sencillo del disco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Girl in Red lanzará If I Could Make It Go Quiet el próximo 30 de abril

Jonathan Vivaas Kise

Marie Ulven, más conocida como Girl in Red, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su primer álbum de estudio, el título que recibirá y el arte de la portada, además de la publicación del tercer sencillo.

La artista de origen noruego se tomó sus redes sociales para notificar que If I Could Make It Go Quiet estará disponible a partir del 30 de abril, y que este miércoles tres de marzo compartirá Serotonin, canción que fue coproducida por Finneas (hermano de Billie Eilish).

Desde hace un par de años, Ulven se ha convertido en uno de los referentes más populares del bedroom pop gracias a éxitos como I Wanna Be Your Girlfriend y We Fell in Love in October, canciones que hicieron parte de los EP Chapter 1 y Chapter 2. En 2020, la compositora publicó los dos primeros sencillos de su álbum debut, Rue y Midnight Love, aunque en ese entonces eran muy vagos los detalles que se conocían sobre este trabajo.

“Hay una luz al final del túnel, pero eso no significa que no haya un largo camino por recorrer. Sé con lo que estoy luchando, pero esto trata sobre hacer el trabajo pesado”, dijo en una entrevista con NME sobre la temática del LP. “Tengo una voz interna que me dice que apesto y que me odio, y definitivamente me estoy confrontando a mí misma en este disco”.