fbpx

Gorillaz confirma colaboración con Robert Smith

La banda británica confirmó por medio de redes sociales la colaboración con el vocalista de The Cure
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Song Machine comenzó lanzando episodios desde enero con múltiples colaboraciones

Facebook Gorillaz

La banda británica Gorillaz confirmó por medio de su cuenta de  twitter la colaboración con el también músico británico y vocalista de The Cure, Robert Smith. La confirmación del tema se dio luego de semanas de especulación en las redes sociales sobre la siguiente canción de Song Machine la nueva propuesta del grupo a cargo de Damon Albarn.

Strange Timez es el nombre del nuevo capítulo con Smith. El proyecto de la banda animada comenzó en enero y cuenta con colaboraciones con Slowthai, Fatoumata Diawara, quienes también colaboraron en el más reciente álbum de Disclosure, Peter Hook, entre otros.

Aún no hay fecha de estreno pero la imagen promocional que pusieron por medio de Twitter nos muestra a 2D, Rusell, Noodles y Murdoc, los miembros tradicionales de la banda, en trajes de astronauta y una foto al fondo del vocalista de The Cure.

El proyecto comenzó con Momentary Bliss en enero de este año y los fanáticos esperan que se sigan anunciando capítulos de la primera temporada de Song Machine y las colaboraciones con las que siempre sorprende Gorillaz.