fbpx

Green Day comparte una rutina de aeróbicos con su canción Here Comes the Shock

Es la primera canción que publica la banda luego del lanzamiento de su último disco, Father of All Motherfuckers
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con una rutina de aeróbicos guiada por Hilken Mancini, Green Day presentó el video oficial de su lanzamiento más reciente, Here Comes the Shock.

Green Day publicó Here Comes the Shock, su primera canción en un año luego del lanzamiento de su LP Father of All Motherfuckers.

Para el videoclip que la acompaña, la agrupación colaboró con la cofundadora de Punk Rock Aerobics, Hilken Mancini, quien creó una rutina de dos minutos y medio llena de guitarras de aire, skanks y vueltas en círculos.

Inicialmente, Here Comes the Shock iba a ser presentada de manera oficial el 20 de febrero durante un partido de la Liga Nacional de Hockey de Norteamérica (NHL), sin embargo, el encuentro tuvo que ser pospuesto hasta la medianoche del sábado.

En septiembre de 2019, la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong se asoció con la NHL por un periodo de dos años, el cual inició con el debut de Fire, Ready, Aim en octubre de ese mismo año. Debido a la misma alianza, en 2020 Green Day ofreció su primer concierto en meses donde tocó temas como American Idiot y Basket Case.El año pasado, Armstrong publicó No Fun Mondays, un álbum grabado durante cuarentena y que está compuesto por covers de canciones como Gimme Some Truth de John Lennon, y Not That Way Anymore de Stiv Bators.