fbpx

Greta Van Fleet busca el amor en medio de la guerra en su nuevo sencillo Heat Above

La canción pertenece al próximo álbum de la agrupación, The Battle at Garden’s Gate
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Greta Van Fleet ha publicado una nueva canción, Heat Above, perteneciente a su próximo álbum, The Battle at Garden’s Gate, que llegará el 16 de abril.

Heat Above será la primera pista de The Battle at Garden’s Gate, y llega con el sonido celestial de un órgano Hammond. A pesar del tono brillante, gran parte de la canción muestra al líder Josh Kiszka pintando una imagen cruda de guerra, caos y destrucción, aunque inyecta un viso de esperanza cuando canta: “¿Puedes sentir mi amor?”

“Hay temas recurrentes en mi trabajo… constantemente, hay guerra “, dijo Kiszka a ROLLING STONE  en una entrevista el año pasado. “A veces existe la idea de que es por razones religiosas, pero luego está la industria, la industria de la guerra, y después está esta idea de cuándo la industria se convierte en la identidad de la sociedad. ¿Qué será de la humanidad?

Heat Above marca la tercera oferta de The Battle at Garden’s Gate, después de My Way, Soon y Age of Machine, que se lanzaron el año pasado. The Battle at Garden’s Gate es el segundo álbum de Greta Van Fleet, luego de su álbum debut de 2018, Anthem of the Peaceful Army. La banda grabó el nuevo álbum con el productor Greg Kurstin, quien también trabajó recientemente en Medicine at Midnight de los Foo Fighters, en Los Ángeles.