fbpx

Guns N’ Roses recibió a Wolfgang Van Halen en su ‘Paradise City’ durante un concierto

Wolfgang y su banda Mammoth WVH son los teloneros de la legendaria agrupación durante su gira
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
“Wolfgang Van Halen ¿Saben lo genial que es poder decir eso? Es jodidamente increíble. Estamos hablando de un legado” comentó el líder de Guns N’ Roses.

Cortesía Guns N’ Roses

Durante su concierto en Florida, Guns N’ Roses invitó a Wolfgang Van Halen, hijo del legendario Eddie Van Halen, al escenario para celebrar ‘el legado’ de la música tocando el himno del rock: Paradise City. Por su parte, Wolfgang ha acompañado a la agrupación durante su gira con su propia banda  Mammoth WVH, la cual ha formado parte de su propio proyecto musical desde que se unió a su padre para tocar en Van Halen. 

“Wolfgang Van Halen ¿Saben lo genial que es poder decir eso?” preguntó Axl Rose mientras un tímido Wolfgang tomaba su lugar en el escenario, “estamos hablando de algo legendario” agregó el líder de Guns N’ Roses. El primogénito de Eddie se unió armonizando junto a Slash y Duff McKagan mientras paseaba por la tarima tocando la guitarra al ritmo de unos riffs poderosos e icónicos. 

Finalmente, el artista compartió unas fotografías en su cuenta de twitter diciendo “Sí, esto pasó de verdad” donde se lo ve disfrutando de la música junto a estos míticos intérpretes.