fbpx

Haim colabora con Taylor Swift en la edición extendida de Women in Music Pt. III

La versión también incluye el remix de 3AM con Thundercat
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tras haber colaborado con Taylor Swift en Evermore, las hermanas Haim invitaron a la artista para el remix de Gasoline.

Haim ha publicado la edición extendida de su álbum nominado a los Grammy, Women in Music Pt. III, que originalmente fue lanzado en junio de 2020. Esta colección contiene los remixes de Gasoline con Taylor Swift, y de 3AM con Thundercat.

En otra ocasión, la intérprete de Willow ya había colaborado con Danielle y Este Haim en la canción No Body, No Crime, del álbum más reciente de Swift, Evermore. En diciembre, el trío compartió un remix de 3AM con Toro Y Moi, y en febrero del año pasado hizo un cameo en el video musical de Dragonball Durag de Thundercat.

Actualmente, Haim tiene dos nominaciones en los premios Grammy 2021, incluyendo Álbum del año por Women in Music Pt. III (siendo la primera banda compuesta totalmente por mujeres en aparecer en dicha categoría) y Mejor interpretación rock por The Steps.

La semana pasada, Swift publicó Love Story (Taylor’s Version), el primer sencillo de su colección de álbumes regrabados. La canción hará parte de Fearless (Taylor’s Version), la nueva edición de su disco de 2008 que a su vez tendrá seis temas nuevos. Aunque la compositora no ha anunciado oficialmente el lanzamiento, escribió un comunicado que contenía el mensaje oculto, “nueve de abril”. Posteriormente, uno de sus representantes le confirmó la fecha a ROLLING STONE.