fbpx

Halsey anuncia su nueva película If I Can’t Have Love, I Want Power

El filme dirigido por Colin Tilley tendrá nueva música perteneciente al álbum del mismo nombre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Halsey ha lanzado el tráiler de If I Can’t Have Love, I Want Power, una película IMAX de una hora de duración que protagonizará la cantante y contará con la música de su próximo álbum del mismo nombre.

Escrita por Halsey y dirigida por Colin Tilley, la película toma inspiración entre Game of Thrones y Marie Antoinette de Sofia Coppola, con Halsey, que estaba embarazada de su primer hijo en el momento de la filmación, incorporando temas de maternidad. y el misticismo en su historia.

Se anunciarán las ciudades y teatros seleccionados donde se proyectará la película. Las boletas saldrán a la venta el martes 3 de agosto para proyecciones IMAX.

Halsey lanzará la versión del álbum de If I Can’t Have Love, I Want Power el 27 de agosto a través de Capitol Records. El LP marca la primera colaboración con Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails, quienes recientemente ganaron su segundo Premio de la Academia a la Mejor Banda Sonora Original para Soul (también fueron nominados en la misma categoría por Mank). A principios de este mes, Halsey reveló el arte de la portada del álbum, que también fue influenciado por el arte medieval y específicamente el complejo “Madonna and Whore”.

“Este es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto”, escribió Halsey en Instagram. “Fue muy importante para mí que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses”.