fbpx

Halsey reveló la portada de If I Can’t Have Love, I Want Power, su nuevo álbum

El trabajo discográfico producido por Trent Reznor y Atticus Ross saldrá a la venta en agosto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La portada es una oda a la maternidad, los horrores del embarazo y el parto, según la artista.

Cortesía Halsey

Halsey develó la portada de su próximo trabajo discográfico: If I Can’t Have Love, I Want Power, un disco producido por Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails. 

Este álbum conceptual es una oda al embarazo, la maternidad, el parto y todas las alegrías u horrores que acompañan estos procesos, que precisamente son “el sentimiento que ha acompañado mi camino durante los últimos meses” aclara la intérprete. 

Asimismo, la artista incorpora conceptos espirituales o religiosos puesto que representa: “aquella dicotomía de la Madonna y la Furcia. La idea de mí misma como un ser sexual y mi corporalidad como recipiente y regalo para mi hijo, logrando que coexistan dos conceptos de manera armoniosa y pacífica” explicó Halsey. “Mi cuerpo le ha pertenecido al mundo de diferentes formas a lo largo de los últimos años, esta imagen significa aquel reclamo de mi autonomía y el hecho de establecer mi orgullo y fortaleza como forma de vida para mi propio ser humano”.

“La portada celebra los cuerpos en estado de embarazo y post parto como algo hermoso, que debe ser admirado. Nos falta recorrer mucho camino para poder abolir el estigma social frente a los cuerpos y la lactancia. Espero que este sea un paso en la dirección correcta” dice la intérprete.

Después de anunciar su embarazo en enero junto al guionista Alev Aydin, esta pieza artística cobra un sentido más especial para la artista. En la imagen compartida por la intérprete se la ve con uno de sus pechos descubierto, cargando a un bebé que representa a su hijo que está por nacer, mientras está sentada en un trono. La fotografía, capturada por Lucas Garrido, se tomó en el Museo Metropolitano de Arte y su proceso fue acompañado por un video donde se muestra un detrás de escenas de toda la producción.