fbpx

Hard Skool de Guns N’ Roses es una oda a los clásicos de Rock

La banda publica su segundo single después Absurd
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Guns N’ Roses compartió una nueva canción de la época Chinese Democracy (2008) esta canción se llama Hard Skool. Esta canción repite el patrón de reciclar canciones, que solo fueron interpretadas en conciertos, y traerlas al estudio de producción para hacer algo nuevo. Absurd, es el ejemplo más claro. A pesar de que la canción es de este año tiene muchas pistas base de Silkworms una canción del 2001. 

En esta canción Axl Rose, el cantante principal de la banda, ofrece consejos amorosos con rudeza y recalca que no siempre es necesario ser terco o seco porque siempre te pueden terminar.  O eso explica en esta línea “You had to play it cool, had to do it your way/You had to be a fool, had to throw it all away,” (Tenías que ser cool, tenías que hacerlo todo a tu modo. Preferías ser un tonto que aceptar que había otro modo) . La canción también suelta otra frase poderosa cuando canta “As tempers fade, and lies forgiven/ No God’s embrace, could break what we had”( Cuando pasa la tormenta y las mentiras se disculpa, no hay poder alguno que pueda rompernos cuando somos uno).  Manteniendo el humor de siempre, en el clip de la canción comparten un número que comienza por 800 y tachan lo demás mientras la imagen se encamina hacia “America’s hottest talk line.”

Actualmente, la agrupación se encuentra de gira por Estados Unidos y no dejan de sorprender a la audiencia. La semana pasada, durante su parada en Atlantic City Axl Rose detalló como la primera canción de la banda, Don’t Cry, fue escrita, qué la inspiró y cómo construyeron las melodías y letra alrededor. Y a principios de mes en el festival BottleRock de Napa Valley, invitaron a Dave Grohl a tocar Paradise City. ¿qué más sorpresas y momentos traerá la banda?