fbpx

Harry Styles anunció Fine Line, su segundo álbum como solista

El nuevo LP del cantante se lanzará en diciembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Harry Styles lanzará su segundo álbum, Fine Line, el próximo 13 de diciembre.

Handout/Helene Marie Pambrun via Getty Images

Harry Styles anunció el título y la fecha de lanzamiento de su segundo álbum: Fine Lineel cual se publicará el próximo 13 de diciembre, un día en el que también protagonizará un concierto en The Forum en Los Ángeles.

El artista de 25 años lo confirmó a través de Twitter e Instagram. También reveló la portada del disco, una fotografía del cantante tomada con un objetivo ojo de pez, con una mano vestida de cuero intentando alcanzarlo. La lista de canciones todavía no ha sido publicada.

Styles ya lanzó su sencillo Lights Upuna canción con un indie pop refrescante; a diferencia de su álbum debut de 2017, que tenía influencias más cercanas al rock de los 70. En su última historia de portada con ROLLING STONE, reveló que gran parte de su álbum fue grabado en un periodo de seis semanas en el estudio Shangri-la de Rick Rubin en Malibu, junto a productores como Tyler Johnson y Jeff Bhasker. Se reunió con algunos escritores y músicos de su primera gira y LP, e incluyó al guitarrista Mitch Rowland, a la baterista Sarah Jones y el compositor Kid Harpoon (también conocido como Tom Hull). Él describió a Fine Linecomo la sensación de “tener sexo y sentirse triste”.

El 16 de noviembre, Styles tendrá un doble papel en Saturday Night Live: será el presentador y el invitado musical del programa. Había participado en 2017 con una presentación, cuando lanzó su primer LP como solista.

Trey Taylor, el editor de The Faceen Estados Unidos, reveló por Twitter que Stevie Nicks escuchó todo Fine Lines“Ella dijo que es increíble y que no estamos listos”, escribió