fbpx

Hayley Williams de Paramore anunció nueva música como solista

El material se estrenará en enero de 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
“Es un proyecto muy especial y lo podrán escuchar el próximo año”, reveló Williams sobre su nueva música.

Sara Jaye Weiss/Shutterstock

Hayley Williams, la cantante de Paramore, está preparando un lanzamiento de nueva música para el inicio de 2020. Con una publicación de Twitter, Williams le contó a sus fans que el material como solista se estrenará el mes siguiente.

“Lanzaré nueva música el próximo año”, escribió Williams después de agradecerle a sus fans por desearle feliz cumpleaños. “Con la ayuda de algunos amigos muy cercanos, hice algo propio. Es un proyecto muy especial y lo podrán escuchar en enero”. 

Williams no se extendió sobre si la nueva música representa un sencillo o un álbum, pero parece que no será con Paramore. La banda lanzó After Laughter, su último LP, en 2017. El disco significó el regreso de Zac Farro en la batería después de la partida del bajista Jeremy Davis. 

Al comienzo de este año, Williams le contó a ET que no está segura de los planes a futuro de la banda: “Realmente no sé qué le depara a Paramore. Los chicos [Taylor York, Zak Pharro] y yo comimos una noche en mi casa, y creo que solo estamos disfrutando de nuestra amistad y de sentirnos como adultos en nuestros hogares, sin música”, confesó.